domingo, 27 de enero de 2013

 esta blusita se la hice a mi mamita y le quedo perfecta tanto que le encargaron uno
 esta es en blanco con dorado o color oro mi mama se puso muy contenta y esa era la intencion

 y bueno esta es la otra blusa que me encargaron el color no se aprecia bien pero es crema con gris
 que les parece muy bonita verdad jaaja sera porque la hice yo jajaja


 y aqui estan las dos blusitas juntas jejeje me encantaron y la verdad es muy rapida de hacer
 el punto de la parte de abajo es nudo salomon o espuma de mar

4 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos, desde hoy te sigo aunque el crochet no es mi fuerte deseo aprender así que nada por acá te miro y por facebook también Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo por aquí amiga, felicidades, cada vez veo crecer tu imagen, Dios bendiga tus manos.
    Erica Sandoval

    ResponderEliminar